Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:49 (04:49 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Quiso esquivar valla policial y chocó contra un muro

VIDEO. Una conductora se topó con vallas de seguridad de la Policía Nacional en una zona poco iluminada del microcentro y al intentar esquivarlas terminó impactando su vehículo contra un muro.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este martes, una mujer perdió el control de su vehículo debido ante un aparente descuido de la Policía, que no retiró unas vallas de seguridad que se colocaron en plena calle, debido a que en la tarde del lunes se registró una marcha de campesinos. 
 
La mujer iba a bordo de su vehículo y cuando llegó a una intersección con poca iluminación, aceleró la marcha sin percatarse que a pocos metros estaban dos barreras de metal en pleno camino. 
 
La conductora quiso maniobrar para evitar chocar contra las vallas, pero en su intento terminó impactando contra el muro de protección de un edificio. La mujer resultó con heridas leves, mientras que su rodado terminó con severos daños. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya rige Ley que prohíbe publicidad no autorizada en celulares

Leer más