• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 12:41 (15:41 GMT)

16 de Julio, 2020 | Nacionales

Quíntuple crimen en Capiatá: Heridos fueron dados de alta

Finalmente el niño de 11 años que recibió tres balazos de un policía que asesinó a la familia de su expareja en Capiatá, se recuperó de sus heridas y ya fue dado de alta.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Días atrás la adolescente de 18 años que recibió un balazo por parte del suboficial Isidro Casco Salinas, se recuperó y ya fue dado de alta.

Otro niño de 11 años acuso tres impactos de bala que lo dejaron en grave estado. Afortunadamente evolucionó favorablemente hasta que el miércoles fue dado de alta, según comentó Leticia Acosta, vecina de la familia.

En la madrugada el viernes 3 de julio, Salinas ingresó a la vivienda de su expareja para asesinar a sus dos hijos de 1 y 2 años, a sus exsuegros y su excuñada en el barrio San Miguel de Capiatá.

NOTA RELACIONADA: Última evaluación psicológica de policía asesino fue hace 3 años

Hirió a los dos jóvenes que quedaron en delicado estado y fueron atendidos en el Hospital del Trauma en Asunción. Posterior al ataque, el policía se quitó la vida.

Aparentemente el sujeto transmitió la masacre que protagonizó a través de una videollamada a su madre.

La expareja del suboficial llegó en la noche del miércoles por medio de un vuelo humanitario proveniente de Madrid, España.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cámaras captan brutal ataque a guardia de seguridad

Leer más