• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 05:40 (08:40 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Quintana se declara 'preso político' y dispara contra el clan Zacarías

El diputado Ulises Quintana se presentó a declarar ante el Ministerio Público por su presunto vínculo con el narco 'Cucho' Cabaña. Afirmó que es un preso político y arremetió contra el clan Zacarías.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Este lunes, el diputado Ulises Quintana, quien está con prisión preventiva por el caso que lo vincula con el jefe narco Cucho Cabaña, indicó que su detención es ilegal, que no lo pueden procesar por enriquecimiento ilícito y que tampoco hay pruebas consistentes que lo involucren con los hechos que se le acusan. 
 
Además culpó de todo este proceso al clan Zacarías y afirmó que la Fiscalía también debería imputar al senador Javier Zavarías Irún por falsear datos de la compra de un avión, los cuales no coinciden con lo que declaró a la SET y que consta en su declaración jurada. 
 
También tildó de ser un “elemento desestabilizador” a la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez, y se autocalificó como un preso político, ya que es víctima de un plan perverso que pretende sacarlo de su banca para que no pida y vote a favor de la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, y en su lugar, hacer jurar a una suplente que es afín de los Zacarías
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores de visita en 'privadas': Intervienen penal de Tacumbú

Leer más