Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 08:53 (11:53 GMT)

04 de Febrero, 2013 | Nacionales

Quintana: "El pueblo oviedista me veía a mí como el segundo de él"

El senador Enrique González Quintana, quien abandonó el oviedismo hace unos meses, dijo que su novel partido de la Juventud tiene las puertas abiertas a una alianza con el Unace.

Enrique González, senador y exlíder del Unace, partido que fundó con Lino Oviedo. Foto archivo UH

González Quintana refirió en contacto con Cardinal AM que él fue uno de los miembros fundadores del Unace junto al desaparecido general (SR) Lino Oviedo.

Es por ello que, si bien por “diferencias coyunturales” se abrió del Unace, ahora espera que su partido sea tenido en cuenta para una eventual alianza política de cara a las elecciones de abril.

“Ojalá Dios y quiera que podamos unirnos de nuevo ya que el Partido de la Juventud no exige ninguna afiliación ni pérdida de identidad hacia los partidos políticos, sino que propone trabajar juntos independientemente a las diferencias ideológicas”, dijo.

El legislador se mostró dolido por la trágica muerte de Oviedo quien a pesar de las últimas diferencias que habían tenido era su “amigo y compañero de lucha”.

“Modestia aparte, el pueblo oviedista a mí ve veían como el segundo de él”, expresó en referencia a Lino.

Quintana aseguró que muchos dirigentes que lo acompañan en el Partido La Juventud, en gran medida que representaban a las bases del Unace.

Y continuó: Yo conozco perfectamente, todos saben que hemos comenzado juntos. Hace unos meses por esas coyunturas estamos en posiciones diferentes y miles de lo que estuvimos en Unace, hoy estamos trabajando juntos”.

 “Estoy abriendo las puertas, hoy la coyuntura nos exige que tenemos que unirnos para tener más fuerzas para desarrollar las políticas que el mismo general esperaba”, reinvindicó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
No tenes verguenza Gonzalez Q, despues de que te haya pateado el trasero el karapeto de su partido como agradecimiento ahora quieres unidad con ellos. Problema cojunturales ndaje
2.
AL ESCUCHAR EL fALLECIMIETO YO LE SIENTO MUCHO A ESE SENOR, COM SU CORAJE Q. SIEMPRE ESTABA TRENTE AL PUEBLO, Y ASI TIENE QUE TERMINAR CON SU VIDA.MI PESAME A LOS fAMILIARES

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado pretende establecer "Día Nacional del Vecino"

Leer más