• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:45 (07:45 GMT)

15 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Quinieleros marchan mañana contra Mepshow y la Conajzar

La Asociación de Quinieleros realiza mañana su gran movilización contra la firma adjudicataria de la quiniela y del ente regulador de los juegos de azar. Reclaman el 30% de porcentaje de ganancias y el rechazo al uso de las maquinitas levantadoras de apuestas.

La concentración se hará en la escalinata Antequera y Castro a las 9 horas. Una hora después marcharán hasta la sede de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar). Allí, la titular del organismo estatal, Patricia Marchewska, prometió recibirlos en audiencia al mediodía.

Alicia Gutierrez, de la Aso de los Quinieleros, dijo hoy que la marcha se realiza en contra de la empresa Mepshow, que se niega a aumentarles un 30% de porcentaje de ganancias y que les obliga al uso de la maquinita, y de Conajzar, entidad que ha manejado el proceso licitatorio con absoluta falta de transparencia.

Sobre el desamparo al que son sometidos los quinieleros, Gutiérrez dijo que este proceso licitatorio “está perjudicando a la clase obrera, ya no sabemos qué decir, estamos siendo manoseados” aseguró hoy a Radio Cardinal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rencillas entre Lugo y Federico se deben a una alianza improvisada

Leer más