Jueves, 24 de Agosto de 2017, 02:34 (05:34 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Quiindy: Allanan agencia del Indert por emisión de títulos falsos

La Fiscalía realiza un allanamiento en la Agencia Regional del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), en Quiindy, tras una denuncia por supuesta entrega de títulos falsos.

El procedimiento realizado con cámara oculta –con equipos del Ministerio Público y con la autorización del Juzgado Penal de Garantía de la zona- permitió comprobar que un funcionario, identificado como  Víctor Montiel, que se desempeña como jefe regional de Quiindy, recibía dinero a cambio de emitir un título.

El mismo fue detenido por agentes de la Policía Nacional y será procesado por la Fiscalía –en principio- por cohecho pasivo agravado y adulteración de documentos públicos.

Fotos: Ministerio Público

La fiscal penal ordinaria, Teresita Paredes y de anticorrupción, Luis Piñanez, son los intervinientes que además incautaron documentos que serán auditados con posterioridad en el marco de la investigación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No descartan alianza azulgrana si prospera reelección

Leer más