• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:20 (22:20 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Quieren estudiar, pero ya no hay lugar en colegio de Encarnación

Jóvenes que desean ingresar al colegio Nueva Esperanza, del barrio Chaipé de Encarnación, no podrán estudiar, debido a que en la institución 'ya no hay lugar'.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una lamentable situación vive la comunidad educativa del colegio Nueva Esperanza, de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, ya que muchos jóvenes no tendrán la posibilidad de seguir sus estudios, debido a la falta de espacio.

Los padres piden urgentemente los recursos para ampliar el espacio físico de la institución. Son más de 20 alumnos del séptimo grado, todos con un promedio alto, además de otros estudiantes que han hecho todo el proceso educativo en dicha institución, quienes ya no podrán ingresar porque simplemente ya no hay lugar.

Los afectados anuncian medidas para impedir el trancurso de clases en forma de protesta para obtener una solución por parte de las autoridades.

Los detalles en el video:

Etiquetas: clases, educación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abrió puerta de rodado, tumbó a motociclistas y casi mueren arrollados

Leer más