• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 12:07 (15:07 GMT)

26 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Quieren a Cartes al frente de la ANR y en el Senado

Dirigentes políticos que participan de la convención del movimiento Honor Colorado pedirán a su líder, Horacio Cartes, que busque la presidencia de la ANR y no renuncie a su banca en la Cámara Alta.

 

Foto: Captura NPY

 

Desde tempranas horas de la mañana una importante cantidad de dirigentes colorados llegaron a la Conmebol para participar de la convención del movimiento liderado por el expresidente Horacio Cartes.

Señalaron que entre los principales puntos a debatir está la persecución de los funcionarios públicos del movimiento, y también pedirán a su líder que se candidate para presidente del partido y siga peleando para ocupar la banca que le corresponde en el Senado.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: anr, partido colorado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calvario en IPS: Extensas horas y largas filas por un turno

Leer más