• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 11:55 (14:55 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

¿Quiénes son los candidatos a senadores para las próximas elecciones?

Treinta listas aglomeran una amalgama de políticos, profesionales y ex representantes de la farándula local que pugnarán por una bancada en el Senado. El listado en el siguiente informe.

Foto: #CapturaNPY

Así como la lista de candidatos a presidentes de la República, solo se conocen algunos aspirantes para la Cámara Alta, pero en realidad existe una gran amalgama de opciones dentro de 30 listas.

 
Dentro de las listas, existen figuras conocidas que ya han militado en política y que hasta han ocupado grandes cargos dentro del Gobierno, como el actual presidente, Horacio Cartes, el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos y Javier Zacarías Irún, por parte de la Asociación Nacional Republicana (ANR). De la misma forma, Blas Lanzoni, Blas Llano y Enrique Salyn Buzaqruis buscan una banca por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). 
 
En otras listas podemos encontrar al exministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Camilo Soares, el renunciante senador Jorge Oviedo Matto y a Fidel Zavala, quien años atrás fue víctima de secuestro, cada uno por distinto spartidos.
 
Además, varias personas que pertenecían al sector de la farándula local, o están asociados al arte o a sindicatos de trabajadores se candidatan para ser parte de la Cámara Alta.
 
EN EL VIDEO SE PUEDE CONTEMPLAR MEJOR A TODOS LOS CANDIDATOS DE LAS 30 LISTAS:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La 'epidemia' de las noticias falsas en redes sociales

Leer más