• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 02:27 (05:27 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

¿Quienes dan apoyo logístico a Arrom, Martí y Colmán?

Para el procurador General de la República, es evidente que Arrom, Martí y Colmán cuentan con ayuda de toda una organización que ayuda a tramitar los documentos para poder seguir eludiendo a la justicia paraguaya.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El procurador General de la República, Sergio Coscia, manifestó que es evidente que hay una organización que sostiene a Anuncio Martí, Juan Arrom y Víctor Colmán, para lograr tramitar todos los documentos legales que llevan tiempo y dinero para poder escapar a Finlandia.
 
Tomó como ejemplo la obtención de Cedulas finlandesas por parte de Arrom y Colmán así como la acreditación de ACNUR de las Naciones Unidas para Anuncio Martí, cuyos documentos tardan meses en ser entregados y con trámites que no pudieron haberlo hecho desde la cárcel donde estaban demorados en Uruguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay repudia el refugio otorgado a Arrom, Martí y Colmán

Leer más