Jueves, 29 de Junio de 2017, 08:33 (11:33 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Queridos Reyes 'puercos'

Personal de Aseo Urbano de Asunción inclusive repartió bolsas en el Mercado 4 este jueves, pero de igual manera los "Queridos Reyes Magos" dejaron más de 10.000 kilos solo en unas pocas cuadras de la zona comercial.

Así amaneció la avenida Eusebio Ayala este viernes. Foto: @armandbochinche

 

Solo en la avenida Eusebio Ayala, entre General Santos y General Aquino, personal de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción recogió más de 10.000 kilos de basura que dejaron los "Queridos Reyes Magos", entre ayer y las 6.00 horas de este viernes.

Si bien se desarrolló un trabajo previo, repartiendo bolsas y colocando carteles para instar a la correcta disposición de las basuras, mucha gente dejó los desechos una vez más en la vía pública.

El director de la citada dependencia comunal, Rodrigo Velázquez, sostuvo que fue una jornada de arduo trabajo, por la "magia" de los Reyes Magos.

Resaltó que comerciantes hicieron uso de las bolsas repartidas, pero lastimosamente muchas personas ni siquiera leyeron los carteles y la basura inundó esa zona del Mercado 4.

Estimó que con el correr de las horas realizará la recolección completa de los residuos para tener el dato del total de la basura que quedó en toda la zona de influencia por las compras de regalos para esta fecha especial para los niños.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unas 400 familias de Puerto Falcón sufren la falta de agua

Leer más