• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:41 (13:41 GMT)

02 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Querían visitar a reclusos de Tacumbú con bebidas alcohólicas

El Ministerio de Justicia informó que incautaron en poder de dos hombres 60 latas de cerveza y 50 petacas de caña. Los mismos ya no podrán ingresar a la penitenciaría.

 

Gentileza

Visitantes intentaron ingresar con bebidas alcohólicas en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, en la mañana del sábado, indicó este lunes el Ministerio de Justicia.

La importante cantidad de caña y cerveza fue encontrada en poder de Augusto Villamayor y Hugo Javier González Ramírez. Las autoridades indicaron que los responsables del hecho ya no podrán realizar visitas al establecimiento y que se reforzarán los controles en todas las penitenciarías del país debido a las fechas festivas que se aproximan.

Tras otro cateo en la noche del domingo, en la misma cárcel hallaron varias bebidas alcohólicas y armas blancas.

Etiquetas: tacumbú, penitenciaria

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a visitar a la elefanta Maia

Leer más