• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Julio de 2019, 10:38 (13:38 GMT)

13 de Marzo, 2019 | Nacionales

Querían enviar cocaína a Holanda en un paquete de café

Una carga con paquetes de café fue retenida por autoridades aeroportuarias y agentes antinarcóticos. Dentro de uno de los envoltorios hallaron 500 gramos de cocaína.

Foto: Senad

 

La encomienda que tenía como destino Holanda, fue retenida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ante la sospecha que dentro había sustancias ilícitas tras la alerta de un can.

Este miércoles abrieron el paquete frente a un juez y hallaron en el interior de uno de los paquetes de café medio kilo de cocaína.

Desde la Senad destacaron el operativo por el golpe a los narcotraficantes ya que la cocaína pura tiene un alto valor en el mercado europeo.

De acuerdo a las sospechas de los intervinientes, utilizaron este método para apaciguar el olor con el café, de esta forma, pretendían pasar por desapercibido el olor para el olfato de los perros entrenados para estos casos.

Foto: Senad

Etiquetas: café, Holanda, senad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado de 'Cucho' presenta denuncia contra agentes de la Senad

Leer más