Domingo, 22 de Abril de 2018, 10:12 (13:12 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Quería viajar a Suiza con 3 kilos de cocaína en la maleta

Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Silvio Pettirossi luego de que encontraran en su equipaje un poco más de tres kilos de cocaína pura. La misma tenía intenciones de llegar a Zúrich, Suiza.

Se trata de Rossana Elizabeth Benítez Silva de 30 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, quien fue aprehendida a las 15.00. La misma intentó viajar a Europa con 3 kilos y 297 gramos de cocaína.

Fue la can de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Akira, quien detectó la sustancia escondida en el equipaje de Benítez. La droga se encontraba en una lámina dentro de un fondo falso.

Será la fiscal Zully Figueredo quien se encargue de este caso. Los intervinientes estiman que el golpe a los narcotraficantes es de 300.000 euros, valor de la cocaína en el mercado del viejo continente.

Etiquetas: suiza, aeropuerto, mujer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tomarán medidas para que investigación no termine en el 'oparei'

Leer más