Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 09:59 (12:59 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Quería dejar el crack para cuidar su embarazo

La menor que fue terriblemente golpeada por su pareja quería dejar el crack para cuidar al bebé que llevaba en su vientre, y esto habría molestado al hombre.

La joven continúa internada. Foto: Captura #NoticiasPy

Por causa de la brutal golpiza que recibió, la menor de 17 años continúa internada. Ocurrió en Ñemby, donde la joven quedó con el rostro desfigurado por querer dejar de consumir drogas, según relató su madre.

La mujer contó lo ocurrido, según lo manifestado por su hija, que hace un año vive con su pareja y supuestamente constantemente es víctima de este tipo de violencia.
 
El hombre le habría invitado a consumir crack y ella se negó, diciendo que quería dejar las drogas para cuidar su embarazo. Esto despertó la furia del hombre que de inmediato le propinó todo tipo de golpes, con todo tipo de objetos, dejándole el rostro desfigurado.
 
La mujer dijo que ya lo había denunciado ante la Fiscalía, porque en agosto pasado le hizo varios cortes a la pierna del su hija.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El ente que pasó de la sombra a la luz: Los desafíos de Soledad Núñez

Leer más