• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 16:09 (19:09 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Quemó la casa de sus padres porque arrancaron su planta de marihuana

Un joven adicto a las drogas decidió quemar por completo la casa de sus padres porque estos arrancaron del patio su planta de marihuana. Los afligidos padres denuncian que el joven mantiene en zozobra a toda la familia.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Don Esteban Ortega y su esposa quedaron en la calle luego de que su hijo de 27 años decidiera quemar por completo la casa familiar, ubicada en la ciudad de Altos, en la tarde del martes. Esto debido a que el mismo es adicto a las drogas y muy violento. 
 
Según denuncian los afligidos padres, el joven es expresidiario y los mantiene amenazados de muerte. Dicen que decidió incendiar la vivienda luego de que ellos arrancaran una planta de marihuana que él mismo plantó en el patio de la casa.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: adicto, incendio, casa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal asesinado: Pese a operativos, no logran dar con exintendente

Leer más