• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:13 (07:13 GMT)

17 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Queman el “Escrache móvil” en San Lorenzo

En la madrugada de este sábado, un sujeto quemó un minibús, el cual era utilizado como transporte para escrachadores políticos. El dueño comentó que son amenazados constantemente por simpatizantes de los mismos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la Avenida Coronel Romero, de la ciudad de San Lorenzo, cuando un desconocido llegó al lugar y con combustible en mano procedió a quemar el minibús, el cual servía como trasporte a integrantes de un grupo de escrachadores.
 
El dueño del móvil, Luis Coronel, manifestó que desde que iniciaron con los escraches a políticos implicados en hechos de corrupción, fueron amenazados y amedrentados en varias ocasiones por seguidores de los mismos.
 
Si bien el hecho es bastante grave, don Luis mencionó que no bajaran los brazos y el hecho solo fortalece el espíritu para seguir con los escraches.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bareiro explota contra diputado y gente se apunta para enorme marcha

Leer más