• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 18:10 (21:10 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Queman auto de periodista en presunta represalia

Desconocidos quemaron el automóvil de un periodista de Salto del Guairá, en presunta represalia por adquirir el móvil que pertenecía a un supuesto narco. Es la segunda vez que atentan contra el rodado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Juan Alcaraz, periodista de Salto del Guairá, habría adquirido el automóvil mediante un depositario judicial, tras ser incautado de un joven, quien presuntamente se dedica al narcotráfico en la zona. Desde que utiliza el móvil, este hombre amedrentó al trabajador de prensa por adquirir su rodado.
 
Ya en una ocasión habría mandado romper los faros y rayar el auto, dejándole una amenaza de que la próxima quemaría el vehículo, cuestión que se dio en la madrugada de este martes.
 
Alcaraz pide a las autoridades investigar al presunto responsable del atentado contra su medio de transporte, el cual lo utilizaba para trabajar.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: auto, queman, periodista

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embarazada teme por su vida tras ser golpeada por su pareja

Leer más