Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:38 (23:38 GMT)

25 de Julio, 2017 | Nacionales

Quedó dormida al volante y chocó contra una columna

Una mujer impactó con su vehículo bruscamente contra una columna de cemento de la ANDE, luego de quedar, aparentemente, dormida al volante.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se registró en la madrugada de este martes aproximadamente a las 3.00 de la madrugada, sobre la avenida España de Asunción. La mujer, identificada como Andrea Valdez, se encontraba a bordo de su vehículo cuando de pronto perdió el control del mismo e impactó contra una columna. Aparentemente se habría quedado dormida.

Agentes de la Policía Nacional, así como los bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar para ayudar a la mujer, quien quedó atrapada entre los fierros del vehículo.
 
La conductora sufrió algunas lesiones de consideración por lo que fue derivada a un centro asistencial. Según declaraciones de uno de los oficiales intervinientes, la mujer no conducía en estado de ebriedad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos ponen fin a tregua y vuelven a marchar por el microcentro

Leer más