Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:18 (17:18 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Quedó con secuelas tras accidente y pide ayuda a la ciudadanía

La esposa de un hombre que sufrió un accidente de tránsito reclama celeridad a la Fiscalía ya que el responsable del percance no se responsabilizó de los gastos. Además, la víctima quedó con secuelas motoras.

Foto: Captura - NoticiasPY
El pasado 15 de octubre, Epifanio Raúl Paiva de 34 años, iba sobre su motocicleta cuando fue atropellado por un hombre que iba en un vehículo. 
 
La víctima sufrió lesiones en la cadera lo que le imposibilita poder caminar hasta la fecha. Su esposa pide que la Fiscalía imponga sanciones al que causó el accidente, ya que pese a que se realizó la denuncia, no se ha responsabilizado por lo ocurrido. 
 
Según la mujer, el automovilista estaba en estado etílico al momento del accidente ocurrido sobre la avenida Defensores del Chaco en Lambaré. 
 
La familia apela a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir los gastos de la medicación del jefe de familia. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: accidentado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparecen gigantografías que claman la paz en el norte

Leer más