• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 10:30 (13:30 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Quedó con graves heridas tras chocar contra un árbol

Un hombre resultó herido tras impactar su vehículo contra un árbol en el barrio San Pablo de Asunción. Aparentemente, perdió el control debido a que circulaba a alta velocidad, según la Policía.

 

Foto: Captura - NPY

 

En la noche del martes, un automovilista perdió el control de su rodado sobre la calle Cedro del barrio San Pablo de Asunción, el hombre aparentemente iba a una velocidad poco prudente, hecho que habría provocado el percance. 
 
El accidente se produjo alrededor de las 22.00. El hombre fue asistido por paramédicos que lo trasladaron al Hospital de Trauma en un estado bastante delicado y hasta el momento tiene pronóstico reservado. 
 
La Policía identificó al conductor como Sergio González, y en el momento del percance, solo portaba su documento de identidad. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre que apuñaló a su expareja y a su hijo

Leer más