• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:44 (12:44 GMT)

24 de Abril, 2018 | Nacionales

Quedaron sin nada tras voraz incendio en Remanso

Tras el incendio que se registró en la zona de Remanso, Mariano Roque Alonso, al menos 12 familias quedaron sin trabajo y sin nada con que subsistir, por lo que piden la ayuda de la ciudadanía y del municipio.

Foto: #CapturaNPY
Al menos unas 12 familias quedaron sin nada tras el incendio que se registró en la mañana del lunes en dos pescaderías de que se encuentran en la zona de Remanso.
 
Las familias afectadas por el incendio, trabajaban en estos locales de comidas. Según refieren, quedaron sin nada y sin trabajo, ya que dependían netamente de los ingresos que generaban en el lugar.
 
 Por otro lado, los demás vendedores de la zona indicaron que se solidarizarán con los afectados tras el siniestro. Además, pedirán ayuda a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más