Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:31 (06:31 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

Quedaría claro cuál de los guardias realizó el disparo mortal

La muerte de un joven a manos de guardias privados centra la atención en Asunción. Con la versión de testigos, quedaría claro cuál de los dos realizó el disparo mortal. Uno quedó frente al vehículo y otro detrás.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la tarde de este jueves ocurría este trágico hecho. Una mujer denunció el robo de su vehículo, guardias privados de la empresa Protek rastrearon el mismo, iniciaron una persecución y mataron al conductor, que terminó siendo el hermano de la denunciante. Se trata del joven Mauricio Alejandro Benítez, de 22 años de edad.

Tras culminar el procedimiento de campo, este viernes se procederá al trábajo técnico. Desde la Comisaría 12 Metropolitana indicaron que ambos guardias negaron haber disparado, pero sin embargo se encontraron vainillas servidas en el arma.

Sobre cuál de los dos guardias realizó el disparo mortal, Óscar Tomás Blanco (29) o Julián Herinio Ojeda (45), señalaron que quedaría muy claro de acuerdo a lo manifestado por el testigo que iba en el vehículo como acompañante de la víctima. Este manifestó que uno de los guardias quedó frente al vehículo, y otro detrás, desde donde provino el disparo que acabó con la vida del conductor.

 

Ahora se aguarda que los involucrados presten declaración ante el Ministerio Público, para que estas manifestaciones tengan validez.

MAS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolfo Ferreiro: "Hay alianzas, pero no coincidencias"

Leer más