• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 19:44 (22:44 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

¿Qué pasó en Guairá?: Habló peón que fue torturado con fusil

El peón que fue torturado con un fusil, hecho registrado en un video, habló sobre lo ocurrido y acusó a Papo Morales como su agresor.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras el vídeo de tortura que se viralizó a través de las redes sociales, la víctima de nombre Antonio Talavera, peón de la estancia de la madre de Gregorio 'Papo' Morales, habló sobre la pesadilla que vivió y apuntó a Morales como su agresor.
 
Talavera explicó que Gregorio Morales andaba vendiendo vacas a escondidas de su madre y que decidió informarle a la mujer de la situación. Hecho que generó el enojo y la tortura de 'Papo' en junio del año pasado, y quedó captado en imágenes.
 
Talavera relató que Morales lo obligó a tirarse al río y que lo atacó a balazos. Uno de los disparos lo agarró de refilón a la altura de la sien. El peón contó como suplicaba por su vida a Morales, mientras este lo torturaba. Según la víctima, su agresor pensó que él murió y fue así como logró escapar. 
 
También durante una comunicación telefónica, el mismo contó que fue amenazado. Afirmó que si realizaba algún tipo de denuncia, Morales asesinaría a toda su familia y a él. Además, Tuvo que huir de la zona para salvar su vida.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: tortura, guairá,

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estos son los plazos y requisitos para las Becas Itaipú 2019

Leer más