• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:50 (07:50 GMT)

16 de Abril, 2019 | Nacionales

¿Qué pasó con el Grupo Lince? Afirman que ya no aparecen en las calles

La comisario Elena Andrada, explicó que el personal del Grupo Lince trabaja de forma ininterrumpida desde las 4.00 hasta las 22.00 horas. Justamente en horarios críticos, las calles están libres.

Foto: Captura - NoticiasPY

La jefa del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Elena Andrada, manifestó que el Grupo Lince tiene un horario estricto y continuado de 4.00 a 22.00 horas. Argumentó que la medida se debe a que los efectivos deben reponer energías porque el trabajo es arduo. 

La percepción de la ciudadanía ha cambiado debido a que el personal aparece en menor cantidad por las calles, en este sentido aclaró, que los agentes fueron distribuidos a diferentes ciudades en el interior del país. Actualmente, se encuentran en Coronel Oviedo, Caaguazú, Encarnación, Ciudad del Este, Paraguarí, Villa Hayes, Asunción y los distritos del departamento Central.

Por otro lado, cabe destacar que la dependencia ya no recibe el apoyo económico por parte de la Entidad Binacional Yacyretá, que solventaba la compra de armas, de equipo y de capacitación, por lo que la funcionalidad de los agentes se ha debilitado.

Los detalles abajo:

Etiquetas: Grupo Lince

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más