Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 02:09 (05:09 GMT)

23 de Abril, 2013 | Nacionales

¿Qué le pide Cartes a Franco?

El presidente de la República, Federico Franco se reunió con el electo Horacio Cartes. ¿Qué pide el Partido Colorado?


Cartes y Franco se reunieron anoche en la residencia del presidente electo. El liberal se comprometió a respetar los pedidos colorados para hacer más tranquila la transición.Foto: Equipo de prensa Honor Colorado.

El pedido específico es el de cortar las licitaciones hasta que Cartes asuma el 15 de agosto, así también las contrataciones públicas de funcionarios en este periodo.

Así lo reveló Nicanor Duarte Frutos, expresidente y muy cercano a Horacio Cartes. "Que el Presidente Franco haga lo que nosotros hicimos (al culminar el mandato) que suspenda préstamos y licitaciones", dijo Duarte Frutos a Monumental.
 
Al ingreso de Fernando Lugo como presidente, en el anterior período, Duarte Frutos había cumplido con el pedido del electo nuevo Gobierno, integrado por aquellos días por la Alianza Patriótica para el Cambio.
 
Cartes además ya formó un equipo de transición, que integra Germán Rojas, Leila Rachid y Juan Carlos López Moreira.
 
El electo presidente deberá asumir el 15 de agosto y el temor de los colorados es que las arcas del Estado se rapiñen en estos meses. El compromiso por parte de Franco, está vigente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
NO LE PIDE NADA, MÁS QUE SE FELICITAN POR HABER DADO JUNTOS EL GOLPE PARLAMENTARIO QUE PERMITIÓ EL RETORNO DE LOS COLORETES CAPITANEADO POR UN PARACAIDISTA QUE NUNCA VOTÓ. EL CLAN FRANCO YA TIENE ASEGURADO SUS ZOQUETES EN EL PARLAMENTO POR CINCO AÑOS. Y EL PUEBLO LIBERAL, ABANDONADO COMO DESPERDICIO EN LA CUNETA. ¡QUÉ SIGA LA TRADICIÓN, LA POLCA, LAS HURRAS, LA COMPRA DE VOTOS, LA EXTREMA POBREZA, LA EMIGRACIÓN ECONÓMICA FORZOSA, LA DELINCUENCIA, ETC., ETC.!.
2.
Espero que le pida a Franco su gestión para recuperar los 47 mil millones de guaraníes que nos sacaron del bolsillo para concretar el pacto PLRA-UNACE e invertir en los social (educación, salud, etc) Sera una linda muestra que tendremos un gobierno diferente.
3.
Frauderico felón franco le pide a cartes: "somos chanchos del mismo chiquero, no me cagues"
4.
Cartes con certeza pidió a TítereFranco que se esfume y que jamás vuelva a avergonzar a Paraguay y a su pueblo otra vez. Y que lleve con el todo el bando de politicos y empresarios que apoyaran el golpe...
5.
Me gustaria que el nuevo presidente le pida asu compadre nicanor que devuelva todo lo que robó
6.
Nicanor... mi idolo !!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Germán Rojas, el elegido de Cartes para el BCP

Leer más