Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:05 (17:05 GMT)

03 de Junio, 2017 | Nacionales

Puso su autorradio a todo volumen y le incautaron la camioneta

Agentes de la Policía Nacional incautaron una camioneta que estaba estacionada en una estación de servicios, por producir polución sonora con su equipo de sonido. Los vecinos hicieron la denuncia al 911.

Foto ilustrativa.

 

En la madrugada de este sábado, agentes del Sistema 911 de la Policía Nacional procedieron a incautar una camioneta Toyota, tipo Hilux, perteneciente a Armando Daniel Cabrera, de 20 años. ¿El motivo?, su autorradio sonaba a todo volumen en una estación de servicios y exponía al peligro en el tránsito terrerstre por polución sonora.

Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, luego de que los vecinos dieron aviso de la situación al servicio de urgencias de la policía, ya que el alto volumen de la música proveniente del rodado era insoportable.

Fue entonces que los agentes llegaron hasta la playa del emblema Copetrol, en el kilómetro 16 1/2 de la avenida Monseñor Rodríguez, e incautaron el vehículo por orden de la fiscal Cinthya Leiva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por torturas, piden remoción de director de correccional de menores

Leer más