• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:52 (16:52 GMT)

23 de Abril, 2018 | Nacionales

Puso fin a la discusión disparando a su expareja en la cabeza

Tras una discusión un hombre disparó a su pareja en la cabeza y posteriormente se dio a la fuga, según la denuncia. La mujer está internada en el Hospital de Itauguá, se encuentra estable, pero sigue bajo observación.

Foto: #CapturaNPY
Un tremendo caso de violencia tiene como protagonista a una mujer que recibió un disparo de bala en la cabeza por parte de su pareja, según la denuncia policial.
 
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la ciudad de Pirayú. Los reportes policiales indican que tras una fuerte discusión que mantuvieron Blanca Mancuello y Diego Armando Caballero, el hombre no tuvo mejor idea de acabar con la pelea con un disparo en la cabeza de la mujer.
 
La víctima fue auxiliada de manera inmediata por uno de sus vecinos que escuchó el disparo y fue trasladada hasta el Hospital de Itauguá. La mujer se encuentra lúcida y en buen estado, pero los médicos deben esperar 48 horas para saber que procedimiento llevar a cabo.
 
El hombre se encuentra prófugo y la Policía Nacional está tras su pasos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más