Domingo, 25 de Febrero de 2018, 11:54 (14:54 GMT)

23 de Enero, 2018 | Nacionales

Puño duro a la inundación: "Nada me va a detener"

Las adversidades provocadas por la crecida no es obstáculo para una joven boxeadora que vive en el Bañado Sur. Brisa nos contó cómo se prepara para ir a competir a Bolivia y a Japón en los próximos días.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante un recorrido por el barrio Santa Ana de Asunción, conocimos la historia de Brisa de 16 años, una adolescente que practica boxeo desdelos 13 años. La misma indicó que esta es la cuarta vez que deberá evacuar su casa a consecuencia de la crecida del río, sin embargo con gran solidez dijo que eso ni nada la detendrá en sus preparativos para las competencias internacionales en la que participará. 
 
Brisa, comentó que entrena en un sitio en la capital y que pese a que se mudará hacia la ciudad de San Lorenzo, de igual manera realizará el viaje para seguir con sus entrenamientos. 
 
Esta deportista se alista para participar en un torneo internacional que se disputará en Bolivia en el mes de mayo, además tiene marcado un viaje a la ciudad de Tokio, Japón para el año 2020 donde también irá a competir. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunció a su expareja y ahora recibe amenazas

Leer más