• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 22:44 (01:44 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Nacionales

Puente se convirtió en una trampa mortal en San Lorenzo

Un puente sin fin se encuentra ubicado en el barrio Ñú Porã de San Lorenzo. El pasadero lleva 3 meses destrozado casi por la mitad y las autoridades municipales hacen caso omiso a los reclamos de los vecinos.

Foto: #CapturaNPY
En el barrio Ñú Porã de la ciudad de San Lorenzo se encuentra un puente que no tiene fin, ya que el mismo se está partido casi a la mitad, creando un barranco que va directo a un arroyo que se encuentra en el lugar.
 
El puente, que paradójicamente lleva el nombre de ‘Arquitecto Romero’, se encuentra en total abandono y sin final. Varios incidentes ya se registraron en la zona, desde caídas de motocicletas, vehículos, hasta de personas mayores, que afortunadamente no derivaron a desenlaces fatales.
 
La caída que presenta el puente es de aproximadamente 1 metro y 60 centímetros de altura. Los vecinos ya presentaron en varias ocasiones sus reclamos ante la Municipalidad de San Lorenzo sin recibir respuesta alguna.
 
Además, los lugareños  indicaron que cuando se presentaron para realizar el puente y vieron los primeros trabajos, los mismos advirtieron a los arquitectos y obreros que si el puente era construido de esa manera, cuando el caudal de agua creciera, haría que este cayera.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian presunta negligencia médica en IPS de Ciudad del Este

Leer más