• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:49 (21:49 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Puente se cae a pedazos y pone en peligro a pobladores

Vecinos de Calle'i San Lorenzo están desesperados debido a que un puente de la zona se encuentra en un deplorable estado. Piden auxilio al municipio desde hace cuatro años, pero no tienen respuesta.

Foto: Captura - NPY

El puente que permite el acceso al barrio Virgen de los Remedios de la zona de Calle'i de la ciudad de San Lorenzo, en cercanías de la ciudad de Luque, se está cayendo a pedazos y pone en peligro a decenas de pobladores que deben pasar por la vía para llegar a sus hogares. 

La comisión vecinal ya hizo los pedidos correspondientes y los reclamos se vienen haciendo desde hace cuatro años, pero hasta ahora no tienen respuestas. De acuerdo a los afectados, la Municipalidad de San Lorenzo y la Municipalidad de Luque se tiran la pelota, y ninguna autoridad se hace cargo del problema. 

Temen que con las precipitaciones la situación se agrave y ocurra una tragedia.

Los detalles abajo:

Etiquetas: peligroso puente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sospechosos de cuádruple crimen intentan demostrar inocencia con fotos

Leer más