• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 23:20 (02:20 GMT)

16 de Marzo, 2018 | Nacionales

Puente Kyhá se queda sin agua por inoperancia del intendente

El intendente de Puente Kyhá, que a la vez es encargado de la Junta de Saneamiento, no pagó por varios meses la cuenta de ANDE, por lo que se le cortó el servicio. Sin electricidad no hay agua para la comunidad.

Foto: #CapturaNPY

El intendente del distrito de Puente Kyhá, departamento de Canindeyú, también se desempeña como encargado de la Junta de Saneamiento de la ciudad. El mismo no pagó por varios meses la cuenta de la ANDE, por lo que se quedaron sin energía eléctrica, produciendo que una gran parte de la población deje de recibir agua potable.

 
Hace más de tres días los pobladores no tienen acceso al líquido vital debido a la deuda con la proveedora estatal de energía eléctrica, que asciende aproximadamente a unos G. 300 millones.
 
Los lugareños refieren que el intendente Néstor Ariel Araujo Gómez hace 6 años se adueñó de la presidencia de la junta y ya hace tiempo que denuncian la malversación de fondos que realiza el jefe comunal. 
 
Los afectados conformaron una nueva mesa directiva e inmediatamente se acercaron a la ANDE para gestionar la reinstalación de la energía eléctrica.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más