Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:58 (05:58 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Nacionales

Puente en Villa Elisa volvió a caer

El puente que une la ciudad de Villa Elisa con Ñemby colapsó una vez más a causa de las intensas lluvias. Esta, es la tercera vez que cae en tres años porque es reparado de manera paliativa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una vez más el puente que une la ciudad de Villa Elisa con Ñemby colapsó. Las intensas lluvias que se registraron en los últimos días, provocó el desplome de la estructura sobre un arroyo que pasa por el lugar.

Según la denuncia realizada por los vecinos, esta es la tercera vez que el puente cae en tres años. En las primeras dos ocasiones, el camino fue reconstruido por los obreros de la Municipalidad de Villa Elisa, pero refieren que las reparaciones que se realizan son de forma paliativa.
 
De la misma forma, indicaron que recurrirán al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para que ellos puedan ver la forma de reconstruir el trayecto antes de que culmine el 2017, ya que el camino es utilizado muchas personas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: villa elisa, Ñemby, puente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frustran intento de fuga en el este

Leer más