Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:32 (00:32 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Puente desborda en Asunción y mueve aguas negras con basura

Daniel González vive hacia la zona de 30 Proyectadas y México, barrio Tacumbú. Allí, las lluvias causaron que el agua desborde del puente, moviendo aguas completamente negras donde flotaban todo tipo de residuos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

González estima que la solución para que esa agua ya no se acumule es eliminando el puente ya que ni siquiera la Municipalidad se encarga de limpiar.

Denunció que en reiteradas ocasiones, desde hace dos meses, llamaron a la Comuna para que puedan despejar de basura en alrededor de la estructura, sin embargo, no llevan a cabo la labor por falta de retroexcavadora.

También aclaró que por la inconsciencia de las personas que lanzan sus restos al agua, se llega a esta situación que apeligra la vida de los vecinos.

En imágenes se puede ver incluso una heladera que es movida como pluma por las aguas, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia de secuestrados piden retiro de la FTC

Leer más