• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 13:38 (16:38 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Pudo culminar en tragedia: Imprudente chofer se llevó todo por delante

Cámaras captaron cuando un bus de la Línea 18 cruzó a toda velocidad un semáforo en rojo e impactó contra un vehículo blanco que lo impulsó hasta el otro sentido de Acceso Sur.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en las calles Acceso Sur y Paso de Patria, esta última es la calle que divide a Ñemby y San Antonio. En las imágenes se observa cuando un bus de la Línea 18 cruza a gran velocidad el semáforo y cuando un vehículo Subaru blanco avanza, el rodado con pasajeros lo embiste y lo mueve por varios metros.

Según pobladores de la zona, en esta intersección suelen suceder este tipo de siniestros y afortunadamente, el último no dejó ninguna víctima que lamentar, pese a la violencia del choque.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: imprudencia, chofer, tragedia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxista habría baleado a menor tras una discusión en Paraguarí

Leer más