Sábado, 25 de Marzo de 2017, 20:43 (23:43 GMT)

26 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Público español llena de vítores estreno de "7 Cajas"

La película paraguaya se estrenó en el marco del Festival de Cine de San Sebastián y el público que colmó la sala premió la realización paraguaya con una cerrada ovación.

Actores y realizadores durante la presentación de la película.Foto 7 Cajas

Más de 600 personas pudieron ver este miércoles el estreno de la película que se convirtió en todo un fenómeno en Paraguay. “7 Cajas” compite en este festival del norte español en el rubro “Nuevos directores”.

Antes de la proyección del film, tanto directores y actores principales estuvieron en el escenario presentando la película. Así, Tana Schembori, Juan Carlos Maneglia, Lali González y Celso Franco compartieron la experiencia que significó para ellos esta película.

El público formó una larga cola para ingresar a la sala.Foto @juancalcena

Inmediatamente se procedió a la proyección de la película que en aquellos puntos más jocosos despertaba los primeros aplausos.

Al final, y luego de casi 2 horas de peripecias de “Víctor” y “Liz”, el público arrancó en aplausos y vítores para esta película que se convirtió en la más vista en las salas paraguayas.

Etiquetas: 7 cajas, san sebastian

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco admite que tiene acuerdo de gobernabilidad con Lino Oviedo

Leer más