Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 06:01 (09:01 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Pruebas sobre el caso de abuso en el Centenario desaparecieron

Casi cinco años pasaron del caso de abuso a una adolescente durante una fiesta en el Club Centenario, y recién ahora está siendo juzgado. En el Poder Judicial se perdieron pruebas importantes sobre esta investigación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Hasta el momento se desconocen las circunstancias sobre la pérdida de CD y un reproductor de audios que grabaron la sesión terapéutica con la víctima que coincide con los resultados de la Cámara Gessell.

Afortunadamente, la familia de la afectada logró grabar una copia de estos elementos, según expresó la abogada Cinthia Almada.

La misma también acotó que existen evidencias fehacientes que apuntan a la culpabilidad del acusado, informó Noticias Paraguay.

Este hecho ocurrió en noviembre del 2012, y los supuestos autores también serían menores de edad, por ende, el proceso se realiza a puertas cerradas.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

800 productores hortícolas con millonarias pérdidas tras helada

Leer más