Domingo, 28 de Mayo de 2017, 14:26 (17:26 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Pruebas concluyen que bebé no fue abusado y liberan a su papá

Finalmente, el Ministerio Público comunicó que los estudios practicados al bebé de 5 meses determinaron que no fue abusado sexualmente y se ordenó la libertad de su papá, quien fue sindicado como el principal sospechoso.

Foto ilustrativa.

 

La fiscal Lisa Ruiz Díaz confirmó que el bebé de 5 meses no fue abusado. Así lo determinaron los estudios médicos a los que fue sometido. Las lesiones en sus partes íntimas fueron consecuencia de un cuadro infeccioso por gastroenteritis, por la que había acudido a un centro asistencial donde comunicaron sobre posibles rastros de abuso.

Los profesionales del Hospital Materno Infantil Acosta Ñu informaron que la revisión especial permitió asegurar que el bebé no tiene fisuras en sus partes íntimas, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Para esta nueva prueba se contó con la colarboración de un médico forense y un proctólogo.

Tras conocer los resultados, la representante del Ministerio Público ordenó la libertad del padre de la criatura, quien era sindicado como sospechoso de haber abusado de su hijo. La fiscal añadió que tampoco había una denuncia formal contra el hombre.

Etiquetas: bebe, abuso sexual, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desconocidos atacan vivienda de brasileño vinculado con narcotráfico

Leer más