Sábado, 24 de Junio de 2017, 22:30 (01:30 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Prueban luces en túnel del superviaducto

Durante la noche del lunes se realizó la prueba de iluminación en el túnel del superviaducto de la avenida Madame Lynch. Durante esta semana se procedería a instalar las señalizaciones dentro de dicho tramo.

Foto: MOPC
En la noche del lunes se realizó la primera prueba de iluminación del túnel del superviaducto, a lo largo del tramo de 400 metros no se presentaron inconvenientes. 
 
Según los encargados de la obra, se utilizan focos led tanto en la iluminación interna como las que están ubicadas a los lados de las paredes previo a la rampa. 
 
Estos focos garantizan mayor durabilidad y menor consumo de energía, además anunciaron que en un par de días se procedería a instalar la cartelería señalética por lo que estarían dando por finalizado los trabajos dentro del paso a desnivel. 
 
La fecha de entrega de esta mega obra está marcada para el viernes 31 de marzo y su habilitación al tránsito automotor para el sábado 1 de abril, no obstante según los ingenieros encargados, dependerá de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para habilitar por completo la avenida Madame Lynch antes de las fechas mencionadas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coimas y 'carneadas': Revelan supuestos audios de PMT de Luque

Leer más