Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:57 (09:57 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Prueba balística determinará si víctima de atentado se suicidó

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, indicó que realizará los análisis de balística para determinar si el hombre que murió en el atentado en Asunción, se quitó o no la vida como manifestó un testigo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pablo Lemir, médico forense del Ministerio Público, indicó a Radio Monumental 1080 AM que este  viernes realizará la 'pericia balística de efecto', donde analizará las heridas internas y los ángulos de ingreso y salida de la bala que acabó con la vida del Willan Jiménez, quien falleció en el atentado registrado el miércoles en el barrio Manorá de Asunción. 
 
El objetivo de este estudio, es poder confirmar o desestimar la hipótesis de que el hombre se suicidó, dándose un disparo en la cabeza con su arma, al percatarse que habían acribillado a su hijo. 
 
Esta posibilidad surgió tras la declaración Wilder Fidelino Lezcano, quien viajaba al lado del Jiménez cuando se registró el ataque. 
 
El profesional, analizará las imágenes de las placas radiográficas, esto en conjunto de los análisis recabados en la escena del crimen, una vez que se tengan estos resultados se podrá determinar científicamente de donde provino el proyectil que acabó con la vida del hombre. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le robaron la tesis frente a su casa

Leer más