• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 08:39 (11:39 GMT)

18 de Marzo, 2018 | Nacionales

Proyecto de Blindaje: Si hay veto parcial buscarán derogar propuesta

El candidato a presidente de la República, Efraín Alegre, sentó postura de rechazo por la aprobación de la ley que blinda a los congresistas y adelantó que la alianza Ganar repudiará un posible veto parcial de Ejecutivo.

 

Foto: Facebook - Efraín Alegre

 

Los candidatos presidenciales por la alianza Ganar, realizaron este fin de semana un recorrido por el departamento de Alto Paraná. 
 
En un multitudinario acto que se realizó en la ciudad de Presidente Franco, el candidato a presidente, Efraín Alegre, dijo que la aprobación de esta ley, que dilata el proceso para sacar la investidura a un congresista, es el fruto de la desesperación de los que van a perder ya buscan brindar impunidad a Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos, ambos expresidentes que buscan ser senadores. 
 
Alegre enfatizó que la alianza no aceptará el veto parcial por parte del Ejecutivo y que existe una decisión de su sector político para buscar derogar la normativa en caso de que vuelva el proyecto a la Cámara de origen, ya que la norma solo garantiza la impunidad para los corruptos.
 
 
 Del acto participaron Efraín Alegre y Leo Rubin, la candidata a gobernadora de Alto Paraná, Maria Portillo y los candidatos a diputados y senadores del PLRA y Frente Guasu.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven de 19 años muere tras brutal choque contra un árbol

Leer más