Viernes, 24 de Marzo de 2017, 22:46 (01:46 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Proyecto busca recuperar el Parque Caballero para fin de año

VIDEO. Un proyecto de varios entes pretende recuperar el Parque Caballero que se encuentra en deplorable estado y se volvió en zona roja por los constantes asaltos. La iniciativa culminaría a fines de este año.

Foto: Captura de pantalla

Lo que fue alguna vez la única piscina olímpica del país, está hecho un aguantadero de mosquitos. La estructura del obelisco está reducida a escombros.

De tal forma, se utilizarán fondos de la Municipalidad de Asunción, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitat (Senavitat), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para revitalizar este simbólico e histórico lugar.

Además, este lugar fue en la época del presidente Bernardino Caballero, Mburuvicha Róga. En la actualidad ya son pocas las personas que ingresan en el lugar, pues es conocido como zona roja donde ocurren hechos delictivos, informó Telefuturo.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan 100 patrulleras a la Policía Nacional

Leer más