Jueves, 30 de Marzo de 2017, 20:31 (23:31 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Proyectil cayó en medio de reunión familiar

Una familia estaba reunida en la zona de Thompson, en Capiatá, cuando un proyectil cayó en medio de los presentes y causó un gran susto.

Proyectil que cayó en medio de la familia.

La familia Larrea vive en la comunidad de Thompson, en la ciudad de Capiatá. Este domungi varios miembros de la misma, incluyendo niños, estaban reunidos bajo un árbol compartiendo un brindis por el año nuevo.

Eran las 14:00 cuando escucharon un ruido y vieron caer algunas horas del árbol debajo del cual compartían. Segundos después lograron observar que en medio de ellos cayó una bala perdida.

Hasta ahora la familia Larrea no se recupera del susto, informó el periodista de latele, Víctor Pesoa.

El proyectil que cayó en medio de la familia. Foto: Víctor Pesoa.

Wildo Larrea indicó al medio que estuvieron a centímetros del proyectil pero hoy afortunadamente todos pueden contar la historia.

Por su parte, Paola Colmán, quien también es miembro de la familia explicó que su marido volvió a nacer pues estaba también en la ronda familiar. Manifestó que irían a la Comisaría de la zona a realizar la denuncia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
O la noticia es falsa, o la nota es falsa, o la familia esta mintiendo, ese "proyectil", tiene la vaina, es decir, no fue disparada desde un arma...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a un hombre a 18 años de cárcel por violación y asesinato

Leer más