• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 16:57 (19:57 GMT)

17 de Agosto, 2018 | Nacionales

Proyectan construir capilla en Costanera en honor a Chiquitunga

La Iglesia Católica presentó una propuesta al presidente Mario Abdo Benítez e intendente de Asunción, Mario Ferreiro, para construir una capilla en la Costanera. La financiación no será parte del presupuesto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, encabezó una actividad en donde reunió al mandatario y al jefe comunal de Asunción. Allí habló sobre la posibilidad de construir una capilla en honor a la beata Chiquitunga.

Este sitio religioso se prevé materializar frente mismo a la rotonda de la Costanera en donde se unen los tramos 1 y 2. El predio será cedido por la municipalidad.

Prevén que tenga una capacidad de 100 personas y desean instalar un museo que cuente la historia de vida de la beata. Mayores datos sobre la inversión se desconoce, pero adelantan que no será parte del dinero del Estado, sino colaboración de los feligreses.

El artistas plástico Koki Ruiz expresó sus ideas para realizar esta capilla. "Queremos que las paredes estén revestidas con obras de arte de paraguayos", proyectó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a cuarto involucrado en robo de cooperativa

Leer más