Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:32 (00:32 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Provocó un accidente pero fue liberado por la Fiscalía

En la noche de este lunes, una camioneta de la Embajada Americana protagonizó grave accidente al chocar a un motociclista que quedó con severas heridas. El hombre fue liberado horas después, por orden de la Fiscalía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este lunes, en el barrio Sajonia de Asunción, una camioneta de la Embajada Americana embistió con gran fuerza a un motociclista tirándolo al suelo con heridas de consideración.

La víctima fue identificada como Lucas Ramón Benítez de 22 años, quien fue auxiliado por los vecinos y bomberos voluntarios, posteriormente fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado con heridas de gravedad.
 
Por otra parte, el conductor de la camioneta circulaba a gran velocidad y luego del accidente intentó escaparse, según declaraciones de testigos. De la misma forma, el hombre se negó a someterse a la prueba de alcotest y a brindar sus datos personales a los agentes de la policía.
 
El hombre fue trasladado hasta la Comisaría 1ª Metropolitana, en donde se lo identificó como Christopher Johnson  de nacionalidad norteamericana. El mismo, fue puesto en libertad por orden de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmante mortandad de peces en el Tebicuarymi

Leer más