• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 14:34 (17:34 GMT)

24 de Enero, 2018 | Nacionales

¿Provocado? Dos locales gastronómicos incendiados en la misma fecha

En la madrugada de este miércoles, un conocido local gastronómico de la Playa San José de Encarnación fue consumido por el fuego. Los dueños del lugar ya habían sufrido el incendio de otro local en la misma fecha.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Varias compañías de bomberos trabajaron para sofocar un incendio que se registró en un concurrido parador de la Playa San José. Se presume que el fuego inició en la zona de la cocina.
 
La estructura del lugar quedó destruida y no se pudo salvar prácticamente nada. Las personas que circulaban en la zona dieron aviso rápido a la Policía pocos minutos después de que el fuego se propagó.
 
 Los dueños del lugar se negaron a dar declaraciones, la pérdida económica para los mismo es importante. 
 
 El dato llamativo de este suceso es que los propietarios del local también sufrieron el incendio de otro sitio de comidas de su propiedad, que estaba ubicado en la ciudad de Obligado, Itapúa. El hecho también ocurrió un 24 de enero pero del año 2010, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay Raúl Cortese. 
 
Queda por determinar si el incendio fue provocado o si se produjo por otras causas. Se recurrirá a las cámaras de seguridad instaladas en la playa para así aportar más datos a la investigación. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay?

Leer más