Martes, 17 de Octubre de 2017, 02:59 (05:59 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Protestan contra juramento de docente denunciado por acoso

Alumnas de la Universidad Católica de Asunción se manifiestan frente al Congreso Nacional, en contra del juramento del docente Cristian Daniel Kriskovich como miembro del Consejo de la Magistratura.

La representación realizada por las alumnas frente al Congreso. Foto: @francis970AM

 

Para este jueves está previsto el juramento de Kriskovich como miembro del Consejo de la Magistratura, en representación de la citada casa de estudios.

Contra esto se manifiestan integrantes de la Plataforma de Univesitarias Feministas, que representaron los casos de acosos por parte de docentes contra sus alumnas.

Kriskovich había sido denunciado por acoso sexual por una universitaria, en inclusive asumió el hecho, pero sin embargo el caso no prosperó en la justicia ordinaria.

Según publica Última Hora, se maneja la posibilidad de que se postergue el juramento del docente, e incluso la Universidad Católica reconsidere su postulación. Sin embargo, el mismo Kriskovich envió una nota al Congreso este miércoles, adjuntando el Acuerdo y Sentencia judicial para demostrar la desestimación de la denuncia en su contra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cada vez hay más paraguayos con sobrepeso y obesidad

Leer más