Sábado, 20 de Enero de 2018, 13:16 (16:16 GMT)

30 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Protestaba en defensa del parque Pavetti y terminó en la comisaría

Una vecina del barrio Santísima Trinidad fue detenida por la Policía Nacional durante una manifestación realizada en defensa del parque Pavetti. Supuestamente protagonizó algunos disturbios.

Foto: Última Hora

 

Matilde Schert fue detenida en la mañana de este sábado por agentes de la Comisaría 12ª Metropolitana, en las inmediaciones del parque Pavetti, ubicado en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

La mujer es dirigente de la Comisión Vecinal Amigos de Trinidad, cuyos integrantes realizaron una nueva manifestación contra el cierre del parque, para la apertura de una calle que permita el ingreso hasta el nuevo edificio, Jade Park, instalado en la zona, según publica Última Hora.

Según las autoridades, la mujer protagonizó algunos incidentes, por lo que procedieron a su aprehensión, mientras que el abogado Modesto Elizeche indicó que la mujer simplemente formaba parte del grupo movilizado, con un megáfono en la mano.

Las manifestaciones de vecinos son constantes en el lugar, desde que se anunció la apertura de la calle en el lugar, y amenazan con llevar el caso a instancias internacionales. Denuncian la destrucción del espacio público con la tala de al menos 10 árboles añosos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jarvis Chimenes Pavão, desde su captura hasta su extradición

Leer más