• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:58 (23:58 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Protesta vecinal por falta de agua en Villa Elisa

Vecinos de un barrio de Villa Elisa se manifestaron frente a una aguatería en protesta al pobre servicio que reciben, ya que desde hace semanas los cortes son una constante durante varias horas del día.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
 La protesta se realizó frente a la aguatera Yrenda, donde desde hace semanas el agua llega a cerca de 800 usuarios a cuentagotas. Según los administradores, esto es culpa de la ANDE ya que se vienen registrando numerosos cortes de energía en la zona todos los días, lo que hace que los motores no puedan distribuir con presión el agua. 
 
Por otro lado hay quejas de que en varias propiedades del barrio Villa Bonita, hay muchas piscinas que agotan rápidamente los tanques de reserva de la aguatera. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas para departamentos de la Región Oriental

Leer más