• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:06 (14:06 GMT)

07 de Junio, 2011 | Nacionales

Protesta en el Mercado 4 por destitución de director comunal

Una veintena de vendedores y sindicalistas cierran media calzada de la avenida Rodríguez de Francia en protesta por la destitución del director administrativo del Mercado 4.

A la altura de Otazú y la citada vía se produce la movilización de los trabajadores del Mercado 4. Están cerrando media calzada de la mano que conduce al centro de Asunción, no así en la otra vía.

El grupo de manifestante aguarda poder reunirse con el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, quien ordenó la destitución de Jorge Tomás Arrúa para que asuma en el cargo Manuel Chávez.

Según los trabajadores, Samaniego nombró a Chávez por un favor político, ya que éste último es presidente de una seccional colorada. Arrúa fue destituido sin que sobre su gestión haya habido quejas.

La protesta genera el caos vehicular en una zona donde habitualmente reina el desorden en el tráfico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ES NORMAL QUE ARNALDO SEGUN CHISMES DESTITUYA O TRASLADE A FUNCIONARIOS HONESTOS DE CARRERA DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD,SU HERMANO ES QUE LE ORDENA LOS CAMBIO GUSTAVO SELLO SAMANIEGO GRAN RECAUDADOR DE LA FAMILIA

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a cuatro personas por tala y tráfico de madera

Leer más